Welcome
Bienvenidos a esta parte del bosque donde se puede escuchar al hongo hablar.
To navigate:
✎: entradas
☁: perfil
☂: tagboard
❅: afiliados y archivos
☼: créditos
Para ver entradas anteriores, después de "anterior" volver a clikear en el lápiz :)
La chica que escuchó hablar al hongo
Monstruo | 25 | Argentina | estudiante
Uso mi memoria para datos inútiles y trato de hacer espacio para lo que van a tomar en los exámenes. Amo leer e intento escribir. Antes dibujaba mucho. Vivo lejos, pero enamorada de las montañas y de
un conejo. Cada tanto me gusta ver videos de osos y de shibas. No me hablen nunca de abejas.
También estoy en
Cosas que sí ♥: escribir, leer, dormir en invierno, latín, escuchar música en viajes largos, stop-motion, geishas, mitología, cartoons, compras
Cosas que no ✘: ship hate, la cyber-policía moral, abejas, maltrato animal, colonización cultural


Te voy a guardar en un caleidoscopio ~
- 12/7 -
( x x )
❤
Mermelada
15 de mayo de 2013 | 19:07 |
0 ✉
¿Así que compraste mermelada? No sabía que te gustaba. Yo que vos tendría cuidado con esas cosas. Sí, estoy hablando de la mermelada. ¿Qué?, ¿no sabías? Bueno, nadie sabe, por eso la compran como si nada y la tragan con pan, galletitas o lo que venga. Simplemente asqueroso, pero como no tienen idea de nada, pobres... Yo traté de decirles muchas veces, imaginate: se ponen histéricos y te gritan que por favor dejes de decir ese tipo de cosas cuando están comiendo. Así a cualquiera se le van las ganas de contarles la verdad, encima que uno trata de ayudar; porque si supieran cómo es esto de la mermelada. No te dejes engañar con que la compota, las frutas, el campo y toda esa pavada. La realidad es distinta, la sensación de gelatina revuelta tiene una explicación más obvia. ¿El sabor de las frutas? Nada que los químicos no puedan hacerte creer, igual que el perfume.
La mermelada está hecha con eso que es esencial... en el cuerpo humano. Asco, ¿no? Bueno, lo necesitas, pero ellos, los de la industria de la mermelada, te lo sacan y te lo terminás comiendo en el desayuno o la merienda. En fin, una vez que lo sacan lo ponen en unos cilindros que baten, baten hasta que queda espeso y más consistente (¡y vos encima te lo comés!).
Me acuerdo que una vez hubo un problema porque un consumidor de mermelada había encontrado no sé qué en el frasco. La compañía, obviamente, dijo que sólo se había pasado la fecha de vencimiento, pero yo conseguí averiguar que habían extraído la sustancia esencial de un enfermo de lepra, era un experimento. La compañía empezó a tener dificultades, pero la gente enferma es más manipulable, sobre todo si están solos y nadie reclama por ellos. Igual no se volvieron a arriesgar más con eso.
Agradecé que no intentaron extraerle nada a los animales, porque ahí sí, se va a pudrir todo y chau mermelada. Para mí se terminó hace tiempo, pero ustedes... Ustedes siguen tragando, comprando y prestándose a las publicidades sobre lo mucho que les encanta y que tenemos que comprar más y... No sigo porque en serio me da náuseas. Yo no desayuno con nadie si va a haber mermelada porque me pongo a decir la verdad, se enojan, creen que es una estupidez.
¡Ay!, estúpidos ellos.
Etiquetas: © squenun