Welcome
Bienvenidos a esta parte del bosque donde se puede escuchar al hongo hablar.
To navigate:
✎: entradas
☁: perfil
☂: tagboard
❅: afiliados y archivos
☼: créditos
Para ver entradas anteriores, después de "anterior" volver a clikear en el lápiz :)
La chica que escuchó hablar al hongo
Monstruo | 25 | Argentina | estudiante
Uso mi memoria para datos inútiles y trato de hacer espacio para lo que van a tomar en los exámenes. Amo leer e intento escribir. Antes dibujaba mucho. Vivo lejos, pero enamorada de las montañas y de
un conejo. Cada tanto me gusta ver videos de osos y de shibas. No me hablen nunca de abejas.
También estoy en
Cosas que sí ♥: escribir, leer, dormir en invierno, latín, escuchar música en viajes largos, stop-motion, geishas, mitología, cartoons, compras
Cosas que no ✘: ship hate, la cyber-policía moral, abejas, maltrato animal, colonización cultural


Te voy a guardar en un caleidoscopio ~
- 12/7 -
( x x )
❤
No es una caja
12 de mayo de 2013 | 22:17 |
0 ✉
Hace una semana, un amigo me invitó a la Feria del Libro (el plan era ir al cine, pero no había nada para ver y tampoco llegamos al BAFICI).
Los últimos años comencé a preguntarme cuál era la gracia del la feria si los precios no están más bajos y en realidad el único material nuevo es el que presentan los autores en esa fecha. Para la firma de algunos dibujantes/escritores hay que tomar número (y comprar en el mismo stand), las conferencias... bueno, es a criterio de cada uno. El año pasado asistí a una para un trabajo de la facultad y la verdad que fue un desastre, aunque algo divertida porque los autores que fueron empezaron a tirarse indirectas críticas.
Bien, este año lo que me llevé de la feria fue un stand de varias editoriales. El contenido entraba en el grupo "infantiles", de hecho cuando estaba viendo los libros me preguntaron si no soy maestra de escuela primaria. Muchas ilustraciones eran hermosas y ojalá me hubiese podido llevar algo... Pero estaba muy caro, varios eran libros traídos de afuera, además con el plus de tapa dura y hojas de buena calidad.
Mi favorito fue No es una caja de Antoinette Portis.
El libro ganó un par de premios, las ilustraciones son sencillas pero encantadoras, la trama es casi algo universal e incluso una "defensa" que hace la autora sobre los modos de juego que tienen los chicos.
Un lindo regalo para cualquier persona (en cuanto edad), aunque hay que pensar en quién es la indicada.
Etiquetas: lo que me llevo de la vida