Welcome
Bienvenidos a esta parte del bosque donde se puede escuchar al hongo hablar.
To navigate:
✎: entradas
☁: perfil
☂: tagboard
❅: afiliados y archivos
☼: créditos
Para ver entradas anteriores, después de "anterior" volver a clikear en el lápiz :)
La chica que escuchó hablar al hongo
Monstruo | 25 | Argentina | estudiante
Uso mi memoria para datos inútiles y trato de hacer espacio para lo que van a tomar en los exámenes. Amo leer e intento escribir. Antes dibujaba mucho. Vivo lejos, pero enamorada de las montañas y de
un conejo. Cada tanto me gusta ver videos de osos y de shibas. No me hablen nunca de abejas.
También estoy en
Cosas que sí ♥: escribir, leer, dormir en invierno, latín, escuchar música en viajes largos, stop-motion, geishas, mitología, cartoons, compras
Cosas que no ✘: ship hate, la cyber-policía moral, abejas, maltrato animal, colonización cultural


Te voy a guardar en un caleidoscopio ~
- 12/7 -
( x x )
❤
7 de junio de 2013 | 13:59 |
0 ✉
A veces la gente cansa, hastía incluso.
Con gente no me refiero a nadie específico, así que eso de andar especulando de quién hablo no. Simplemente el conjunto de personas que me rodea (algunos pocos exentos) me resulta tedioso, de repente siento que no entiendo por qué hacen lo que hacen y trato de recordar cómo carajo llegué a cruzar siquiera la más mínima palabra, ya sea para decir hola o chau.
Quisiera que en la vida real existiera un botón de bloquear y que por arte de magia, la casualidad hiciera que no me cruzara con la gente ni en la vida real ni de forma virtual, o que tampoco llegase a mis oídos la mención de su nombre o existencia.
Yo no sé hasta qué punto no es de persona medio mierda lo que pienso. En parte se debe a mi estructura interna (?) en la que las palabras claves eran siempre que no necesitábamos de las personas para estar bien siempre que estuviéramos equilibrados internamente. Necesitar o no, yo estoy con la gente por el placer de su compañía y la amistad y cariño que me dan y que procuro conservar.
Unos me hartan. Otros, por suerte, no.
Etiquetas: x