Welcome
Bienvenidos a esta parte del bosque donde se puede escuchar al hongo hablar.
To navigate:
✎: entradas
☁: perfil
☂: tagboard
❅: afiliados y archivos
☼: créditos
Para ver entradas anteriores, después de "anterior" volver a clikear en el lápiz :)
La chica que escuchó hablar al hongo
Monstruo | 25 | Argentina | estudiante
Uso mi memoria para datos inútiles y trato de hacer espacio para lo que van a tomar en los exámenes. Amo leer e intento escribir. Antes dibujaba mucho. Vivo lejos, pero enamorada de las montañas y de
un conejo. Cada tanto me gusta ver videos de osos y de shibas. No me hablen nunca de abejas.
También estoy en
Cosas que sí ♥: escribir, leer, dormir en invierno, latín, escuchar música en viajes largos, stop-motion, geishas, mitología, cartoons, compras
Cosas que no ✘: ship hate, la cyber-policía moral, abejas, maltrato animal, colonización cultural


Te voy a guardar en un caleidoscopio ~
- 12/7 -
( x x )
❤
3 de octubre de 2013 | 0:13 |
0 ✉
A veces veo modelos de ciertos aspectos (espirituales o como prefieran entenderlo) que me gustan. Me gustan al punto de pensar "ojalá yo pudiera ser así", "¿por qué no puedo hacer tal o cual cosa?", y después me digo que es fácil y sólo tengo que hacerlo y listo. Pero la realidad es que estos modelos son de cosas que implicarían hacer una reforma completa de cómo soy.
No se trata de comprarme una camisa, sino de hacer cosas que justamente no estoy haciendo porque me incomodan o no me gustan. Entonces el conflicto aparece cuando sé que si fuera de otra forma, habría más ventajas (resumiéndolo: me haría mucha menos mala sangre) para mí, para mi entorno, para poder relacionarme con mi entorno, el que por cierto no me forzó jamás a ser de otra forma.
Desearía tener un botón en mi cerebro de configuración y que todo sea rápido y sencillo. Bajo el nivel de saturación o el brillo y listo. Soy eso que veo en los demás, que envidio, que desata el perro (como le digo) de hocico espumoso que muerde, presa de la rabia e impotencia al recordar quién es. Qué es.
Desearía que el perro fuera fácil de dormir.
Etiquetas: x