Welcome
Bienvenidos a esta parte del bosque donde se puede escuchar al hongo hablar.
To navigate:
✎: entradas
☁: perfil
☂: tagboard
❅: afiliados y archivos
☼: créditos
Para ver entradas anteriores, después de "anterior" volver a clikear en el lápiz :)
La chica que escuchó hablar al hongo
Monstruo | 25 | Argentina | estudiante
Uso mi memoria para datos inútiles y trato de hacer espacio para lo que van a tomar en los exámenes. Amo leer e intento escribir. Antes dibujaba mucho. Vivo lejos, pero enamorada de las montañas y de
un conejo. Cada tanto me gusta ver videos de osos y de shibas. No me hablen nunca de abejas.
También estoy en
Cosas que sí ♥: escribir, leer, dormir en invierno, latín, escuchar música en viajes largos, stop-motion, geishas, mitología, cartoons, compras
Cosas que no ✘: ship hate, la cyber-policía moral, abejas, maltrato animal, colonización cultural


Te voy a guardar en un caleidoscopio ~
- 12/7 -
( x x )
❤
El súpermonstruo
20 de julio de 2014 | 22:09 |
0 ✉
Mi concepto de monstruo nace de una situación en la que una persona, que aparentemente es vulnerable, acusa a otra de no ser comprensiva o de estar haciéndole daño cuando en verdad no es así. La injusticia de la acusación genera entonces el deseo de ser realmente lo que dicen que el otro es, por lo tanto el monstruo también es algo así como una profecía auto-cumplida.
Los monstruos son incomprendidos, a veces torpes y son forzados a vivir en una tierra plagada por criaturas demasiado débiles y pretenciosas que se escandalizan por estupideces. Humanos se llaman, son excesivamente egocéntricos y cualquier cosa, por más pequeña que sea, es un atentado en contra de ellos. Siempre. Porque los monstruos sólo viven por y para ellos.
Es de esperarse que estos prejuicios acaben siendo interiorizados por los monstruos. No salen de moldes, sino que se amoldan solos antes de entrar en ese molde, ¿entienden la diferencia? Los guía el hartazgo y en secreto ambicionan destruirlos.
Sin embargo, hay mucha sensibilidad y empatía en los monstruos, así que reprimen sus deseos y cumplen con los caprichos de los humanos. Anhelan ser libre, ser más que los hombres, y es que en realidad tienen un potencial mucho mayor, basta con dejar esa ridícula sensibilidad y el sentimiento de culpa creado e impuesto por los humanos.
Se dice que el primer monstruo que llegue a superar todo lo mencionado se convertirá en el súpermonstruo. Eso es algo que, abiertamente admiten, se lo robaron a ese filósofo alemán, con la diferencia de que si el superhombre es el punto máximo, bueno, el súpermonstruo obviamente podrá matarlo e imponerse de una vez por todas.
Etiquetas: x