Welcome
Bienvenidos a esta parte del bosque donde se puede escuchar al hongo hablar.
To navigate:
✎: entradas
☁: perfil
☂: tagboard
❅: afiliados y archivos
☼: créditos
Para ver entradas anteriores, después de "anterior" volver a clikear en el lápiz :)
La chica que escuchó hablar al hongo
Monstruo | 25 | Argentina | estudiante
Uso mi memoria para datos inútiles y trato de hacer espacio para lo que van a tomar en los exámenes. Amo leer e intento escribir. Antes dibujaba mucho. Vivo lejos, pero enamorada de las montañas y de
un conejo. Cada tanto me gusta ver videos de osos y de shibas. No me hablen nunca de abejas.
También estoy en
Cosas que sí ♥: escribir, leer, dormir en invierno, latín, escuchar música en viajes largos, stop-motion, geishas, mitología, cartoons, compras
Cosas que no ✘: ship hate, la cyber-policía moral, abejas, maltrato animal, colonización cultural


Te voy a guardar en un caleidoscopio ~
- 12/7 -
( x x )
❤
Año turbulento
4 de noviembre de 2017 | 18:57 |
2 ✉
No escribo desde febrero y pasaron montones de cosas, más de las que yo hubiera podido imaginar.
Empecé el año muy optimista y la verdad que para julio tuve una caída tras otra hasta que colapsé y terminé en el consultorio de una psiquiatra que me recetó medicación. Lo malo es que algunas personas a las que les guardo afecto parece que ni siquiera se dieron cuenta, y la verdad esperaba un mensaje de "¿Estás bien?", sólo eso. Lo bueno es que mi papá me dio mucho apoyo y nos acercamos bastante. Mi novia, mi mejor amiga y mi hermana también me dieron apoyo.
También aproveché para leer mucho, quería dejar de pensar y me metí pensamientos de otros en la cabeza. Terminé Skagboys de Welsh, si les gustan las historias sobre anti-heroes y drogas, se las recomiendo. Leí La cúpula de Stephen King que me volvió una adicta y me enamoré del no triángulo amoroso gay en El club de la pelea de Chuck Palahniuk. A partir de ahí pude terminar de completar mi desafío de lectura de diez libros para este año. Leer, ahogarse en párrafos que nos entretengan y nos eviten pensar mierda, es un consejo que doy si les da el bajón (aunque no es garantía de que a todos nos funcione lo mismo).
Ahora estoy tratando de terminar el cuatrimestre sin dejar nada... la verdad que las ganas de dormir todo el día son fuertes pero hay que seguir o encima después me voy a poner peor. Trato de darme impulsos con lo que sea, jugando, tonteando con mi perra, leyendo otras cosas y ahora que me enganche con Cuphead pude escribir un fanfic en meses.
El año fue complicado una mierda en su 70% casi y ahora está terminando. Creo que no puede ser peor (?) así que a estos dos meses que quedan voy a ver si los puedo cargar de cosas positivas.
No sé si todavía alguien pasa por este antro a leer. A algunas personas que me comentaron antes traté de leerlas pero tienen que autorizarme como lectora y no sabía como contactarlas para decírselos porque realmente quería que tuviéramos feedback. Me gustaría, si se da la oportunidad, tener más afiliados y leer sobre ustedes, así que cualquier cosa me lo dicen.
Etiquetas: lo que me llevo de la vida