Welcome
Bienvenidos a esta parte del bosque donde se puede escuchar al hongo hablar.
To navigate:
✎: entradas
☁: perfil
☂: tagboard
❅: afiliados y archivos
☼: créditos
Para ver entradas anteriores, después de "anterior" volver a clikear en el lápiz :)
La chica que escuchó hablar al hongo
Monstruo | 25 | Argentina | estudiante
Uso mi memoria para datos inútiles y trato de hacer espacio para lo que van a tomar en los exámenes. Amo leer e intento escribir. Antes dibujaba mucho. Vivo lejos, pero enamorada de las montañas y de
un conejo. Cada tanto me gusta ver videos de osos y de shibas. No me hablen nunca de abejas.
También estoy en
Cosas que sí ♥: escribir, leer, dormir en invierno, latín, escuchar música en viajes largos, stop-motion, geishas, mitología, cartoons, compras
Cosas que no ✘: ship hate, la cyber-policía moral, abejas, maltrato animal, colonización cultural


Te voy a guardar en un caleidoscopio ~
- 12/7 -
( x x )
❤
Come down to South Park 'n meet some friends of mine
8 de abril de 2018 | 17:56 |
1 ✉
La primera vez que vi South Park fue cuando mi mamá estaba haciendo zapping y dejó Locomotion un rato, era el capítulo donde Bárbara Streisand buscaba unos triángulos en el pueblo para hacer su robot. Obvio, nosotros éramos chicos, había palabrotas y mamá cambió de canal en seguida. En vez de sentirme más interesada, acepté la bajada de línea de que era un programa grosero y estaba "mal".
A veces, muuuy de vez en cuando mis amigas de entonces del secundario hacían una referencia al programa y cuando dije que a mi no me gustaba, el único chico del grupo me dijo que no era posible si la serie estaba buenísima. Al final perdí una apuesta jugando hockey de mesa y este pibe me pasó un CD con su mejor selección de capítulos para ver.
Me terminó encantando, lloré con "Buenos momentos con las armas", "Genial-o", "La pasión del judío" y otros que este chico bien supo elegir. Kyle se volvió mi amor preferido y Cartman detrás. Vimos más capítulos y después pausamos. El grupo de deshizo pero volvió la seunda oleada (?) con una examiga que quise mucho, ya había muchas más temporadas y la serie no dejaba de gustarme. Después todo se fue a la mierda con esta chica y la fiebre de la serie se fue.
Volví a retomar y a ponerme al día unos años después porque empecé a escribir fanfiction y justo mi hermano se enganchó. La volví a dejar otro par de años.
Ahora empecé a ver capítulos con mi hermana y en febrero me di otro intensivo con mi novia porque el Comedy Central pasaba maratón desde la una hasta las cinco de la madrugada. Repetidos, nuevos, nos reíamos mucho y nos daba ganas de seguir viendo más y más. Cada una tenía distintos recuerdos de cuando nuestras épocas viendo South Park en la tele, nos recordaban malos tiempos o gente que ya no veíamos. Sin embargo South Park es como El principito: cada vez que se ve, se resignifica, y creo que si se ve con alguien que querés, que te hace sentir bien y que tolera el tipo de humor verde/negro/de todo tipo de esta serie, la pasás bien siempre.
Esta última ola de emoción y placer por la serie se da en un buen momento de mi vida y no podría pedir nada mejor ahora que el Craig/Tweek es canon, que Cartman no soporta mantener un noviazgo heterosexual y que pese a que algunas cosas se modernizaron, no perdieron la magia como Los Simpsons. Bonus porque compré el The Stick of Truth y el reciente Fractured But Whole que me hicieron reir y los recomiendo casi a nivel terapeútico (?).
Etiquetas: lo que me llevo de la vida